domingo, 12 de febrero de 2012

Recurso usado en el aula



Para trabajar con mis alumnos/as en el aula he buscado algún recurso relacionado con el Sistema Solar, ya que es la unidad que estoy trabajando ahora en Conocimiento del Medio. He seleccionado esta actividad para realizarla por parejas en el aula de informática del colegio. Realizaré solo la parte correspondiente al Sistema Solar y no la del Espacio Exterior.
A priori me parece adecuada para mis alumnos/as, ya que posee gran cantidad de información y actividades interactivas planteadas a modo de juego.
 Intenté llevarla a cabo con mis alumnos el pasado viernes, pero tuve problemas con los equipos y me fue imposible. Lo volveré a intentar el lunes y ya os contaré que tal ha ido.



 

1 comentario:

  1. Estoy deseando ver cómo ha sido esa puesta en el aula, los resultados y el análisis de todo ello. ¿Vistes otrosa recursos para el tema?.
    En la próxima sesión veremos también algunas cuestiones "estéticas" sobre el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar